viernes, 27 de abril de 2007

27/04/07: Cortitas y al pie, cuestiones que no pueden quedar afuera.

¤ Negroogle, el google begro que busca ahorrar energía.
La propuesta surge a partir del hecho de que el monitor de una pc consume más electricidad cuando reproduce espacios blancos.
El ambientalista Mark Ontush señaló que cambiar el color de la página permitiría un ahorro glogal de 3000 megawatts al año (equivalente a unos 75 mil dólares).

¤ INSÓLITO: RENUNCIÓ AL MUNICIPIO POR FALTA DE TAREAS.
En un gesto a todas luces infrecuente en la administración pública, un abogado que habia sido contratado por en Ente Autarquico Municipal de Obras Sanitarias (Eamos), renunció a ese organismo por “inexistencia de tareas a realizar”.

Pablo Rangel es la excepción a una vieja regla argenta. Ya lo saben, de ahora en adelante no va más el clásico “Son todos una manga de ladrones”. Pablo, al menos, demostró que no lo es.

¤ UNA CÁMARA FEDERAL DECLARÓ INCONSTITUCIONALES LOS INDULTOS A LOS DICTADORES VIDELA Y MASSERA.
Las penas de reclusión perpetua recobran la vigencia que le habia impuesto la justicia en el marco de la denominada “Causa 13”. El fallo consideró “insusceptible de ser amnistiados” los delitos de lesa humanidad.
Aunque, como la historia lo demostró, para el gran Charlie y su banda, que copó el país en los 90, un indulto no se le niega a nadie. Las maravillas del menemismo, a flor de piel.

¤ Periodista anuncia cambio de sexo en su columna.
Se trata de Mike Penner, quien trabaja en la sección deportes del diario Los angeles times. A partir de ahora sus notas llevarán la firma de Christine Daniels. "Soy un periodista transexual", escribió.
Desde Está en vos apoyamos el cambio de sexo de Mike Penner, si era efectivamente su voluntad. Mike tenia Penner, pero parece que no le gustó. Prefirió la concher.


Posteo de Santi Grandi & Lucas García.