viernes, 25 de mayo de 2007

25/05/07 - Homenaje al Caudillo riojano...eh, bueno...

La siguiente es una nota realizada a partir de los acertadísimos conceptos de Sandra Russo, la periodista que conduce Dejámelo pensar junto a Boy Olmi. En su nota, que cierra la edición del mièrcoles pasado de Página 12, Sandra nos deja casi todo armado para que nosotros simplemente agreguemos algunos comentarios picantes, pero no por ello falsos...

EL CARLO Y LA CHECHU: CRÓNICA DE UN FINAL PREVISIBLE:

“Nos separamos hace tiempo porque la convivencia se tornó imposible”, de esta manera Carlos Saùl Menem se decidió a blanquear su situación conyugal con la Ceci.Claro, a ello lo forzaron las tetas al aire de Cecilia Bolocco en un hotel lujoso de Miami, en el que tomaba sol junto al empresario italiano Luciano Marocchino.

Pero, pobre muchacha, entendamosla. La chica arde por empezar una nueva etapa de su vida, que consiste en resexuarse, ahora que entró en la cuarentena (hace un rato largo ya) y queda poco tiempo para curtir su costado Miss Mundo. ¡Qué podia hacer con un anciano a su lado, que la invitò a jugar a Perón y Evita (Creemos Cecilia, lo ùnico que te sedujo para estar con èl) y en definitiva no le dió nada más que un niño, que no sabemos, pero quizás ya quiera olvidar....!

Según Charly, “desde hace tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo para hacer de nuestras vidas lo que creamos más conveniente”.

Escucharon bien, ¿no? “Hacer de nuestras vidas lo que creamos más conveniente”, uno de esos eufemismos que se usan cuando uno quiere alejar la palabra sexo de la órbita. Aunque claro, para un veterano retirado ya de la acciòn, la palabra que quiso alejar de su órbita en realidad fue otra: cornudo.

No hubo divorcio, ni siquiera una separación admitida (lo desmintió miles de veces, como lo de las cuentas en Suiza), Un matrimonio que fue una especie de salariazo, un buzón, una escaramuza, una mascarada, terminaría de esta manera...

“No hablamos de tener otras parejas ni nada parecido. Pero quiero que quede claro que ni Cecilia me fue infiel ni yo sufrí una infidelidad”, asegura él, haciéndose el gracioso.

Se vienen cambios en esta payasesca histotira. Se viene la decadencia de un hombre que viene decayendo hace años...“estas cosas hay que tomarlas con serenidad. Son fotos que dieron la vuelta al mundo, se metieron con la intimidad de Cecilia. Es una barrabasada meterse en la intimidad de las personas para ganar unos pesos”.

Lo dice él, que por ganar unos pesos (que desde ya no fueron pocos, pero fue sòlo dinero al fin) hundió a miles, que sumergió a millones de personas en el desempleo y que remató los bienes de un Estado que nunca le perteneció. Lo dice Carlos Menem, que ahora habla en exclusiva para un diario chileno, con el claro objetivo de que todo el mundo sepa que él no es, fue ni será nunca un cornudo.

Nota de Está en vos: Si fuesemos Menem, no nos preocupariamos tanto por ser considerados cornudos o no, sabiendo que hay millones de personas que nos odian y consideran nuestra gestión como una de las más nefastas de la historia.Además, Carlos, sinceremonos ¿qué duda cabe al respecto? La señora debió haber necesitado un service de vez en cuando, al fin y al cabo es un ser humano ¿no? aunque pensandolo bien, habiendote tenido a su lado, surgen las dudas...

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.